Inicio Regional Sale agua enlamada en algunos despachadores automáticos de Guaymas Norte

Sale agua enlamada en algunos despachadores automáticos de Guaymas Norte

109

Guaymas, Sonora.- Residentes del Guaymas Norte están solicitando al Sector Salud, a través de Regulación Sanitaria, que inicien una campaña de revisión en las máquinas despachadoras de agua purificada, pues ya han detectado que en algunos de estos dispositivos traga-monedas sale el líquido con lama y ello genera problemas en la salud.

Sumamente molesta, una vecina de ese sector de la ciudad dijo que de unos días a la fecha su familia a presentar problemas estomacales, por lo que inició un mayor cuidado en la preparación de alimentos, pero la situación seguía igual.

Fue hasta este lunes que se dio cuenta que al acudir a llenar un garrafón a un despachador automático, el líquido salió con lama, lo que la lleva a pensar que ello pudiera ser el origen del padecimiento de su familia.

“Que revisen sus depósitos, pues el día de hoy me di cuenta que compré un garrafón de agua y estaba lleno le lama, ya decía yo que creía que la diarrea que teníamos en la

familia era por la andancia de moda, y ahora no creo que era por eso, sino por el agua de garrafón contaminada”, expone una de las quejosas.

Hizo un llamado a las autoridades del Sector Salud para que procedan a lo conducente y se evite una mayor afectación a los consumidores.