Inicio Mundo Padrastro le quema las manos a niño de 7 años por tomar...

Padrastro le quema las manos a niño de 7 años por tomar dinero de su billetera

123

Un macabro suceso se registró en Perú cuando se difundió la noticia de un acto violento que sufrió un menor de edad, quien fue el ‘conejillo de indias’ de su padrastro.

El terror se presentó en Perú, cuando los habitantes de la región de Villa El Salvador intentaron tomar justicia por cuenta propia contra un padrastro, quien al parecer no tuvo piedad al atacar a un niño de siete años.

Los pobladores se dieron cuenta de lo ocurrido cuando ingresaron a la casa del padrastro y se percataron de que había un niño con las manos quemadas; un hecho que rápidamente causó furia entre los ciudadanos.

La Policía de Perú arribó al lugar de los hechos e identificó al padrastro como Pedro Amasifen Yaicate de 31 años.

Al proceder con la investigación correspondiente, los uniformados entrevistaron a la madre, Karina Nichi Aridama, quien rompió el silencio sobre las vejaciones que vivió su hijo.

La desconsolada madre explicó que el pequeño fue lastimado por tomar dinero de su billetera, confirmando que solamente se trataba de una reprimenda.

La demanda fue lanzada por la Comisaria de Familia de Villa El Salvador que recolectó el testimonio de la madre, quien tiene cinco hijos más.

Los habitantes de la localidad solicitaron la intervención del Ministerio de la Mujer para proteger a los seis niños, que posiblemente recibieron en algún momento los embates del padrastro.

La Policía ya inició con el arresto del padrastro y se procedió con el envío ante las autoridades competentes, quienes dictarán la respectiva sentencia.