Recupera reportero Miguel Leyva auto robado del locutor Víctor Fonseca

Compartir

Guaymas, Sonora.- Miguel Leyva Guerrero, el conocido reportero de la estación radiodifusora Amor 101 y que dirige el noticiero “Hechos la Mocha”, protagonizó esta mañana una peliculesca persecución, en la que terminó por recuperar el auto robado al también comunicador Víctor Fonseca.

En esta acción, que se desarrolló poco antes de las ocho de la mañana, fue posible la captura de Héctor H., con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, quien fue entregad a elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Se dijo que a las siete de la mañana el conocido comunicador Víctor Fonseca reportó que del exterior de su domicilio, localizado en la avenida Abelardo L. Rodríguez, le acababan de robar su auto Chevrolet “Cavalier”, de color oro.

Además de reportarlo a la Policía Municipal y a sus similares de Empalme, también Fonseca pidió el apoyo a diversos compañeros y amigos, y de esta manera el reportero Miguel Leyva se topó con dicha unidad a la altura de la gasolinera del sector Las Batuecas, en el tramo carretero Guaymas-Empalme.

Hecho la mocha, Miguel entró en persecución del roba-carros y fue a la altura de la gasolinera Servicio Mario’s donde le dio alcance, y con el apoyo de trabajadores del citado expendio de Pemex se logró apresar al joven conductor.

El detenido quedó en manos de elementos policiacos, quienes se encargaría de presentarlo ante el Ministerio Público.

#VIDEO 🚨¡COMO DE PELICULA!Reportero Miguel Leyva entra en persecución de un carro que le robaron a un conocido locutor guaymense y atrapa a ladrón…😲😲

Posted by Opinión Sonora on Wednesday, October 10, 2018

Comentarios