Inicio Seguridad Automovilista se pasa un alto en El Valiente y se lo lleva...

Automovilista se pasa un alto en El Valiente y se lo lleva un tráiler

86

Guaymas, Sonora.- Minutos después de las cinco de la tarde de este sábado ocurrió un fuerte choque entre un tráiler y un automóvil, con saldo de una persona lesionada y cuantiosas pérdidas, en hechos que se registraron a la altura del kilómetro 138 de la carretera internacional, justo a la altura de la gasolinera El Valiente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y le brindaron auxilio al estadounidense de nombre John K., de 60 años de edad, quien resultó con una herida en el rostro y golpes contusos, por lo que en una ambulancia fue trasladado al Pabellón Guadalupe de esta ciudad, para su atención médica.

En dicho accidente participaron un automóvil marca Toyota, línea “Corolla”, color gris y con placas de California, que conducía el hoy lesionado, y un tráiler Kenworth, color café, de Transportes González y operado por Abraham, de 33 años de edad.

Al parecer el accidente sobrevino cuando el automovilista se desplazaba de Sur a Norte por la carretera internacional, pero al llegar a la altura de la gasolinera El Valiente existe un alto obligatorio, por motivo de los

trabajos de reconstrucción carretera, y fue así como se produjo el choque lateral contra la unidad de carga, que salía de la carretera de libramiento con preferencia de paso.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se hicieron caro de la elaboración del Informe Policial Homologado.