Inicio Seguridad Lesionado motociclista al estrellarse contra Nissan estaquitas

Lesionado motociclista al estrellarse contra Nissan estaquitas

73

Guaymas, Sonora.- Con lesiones abrasivas en la boca y diversos golpes contusos, entre ellos en la pierna derecha, resultó un motociclista que esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, se estrelló contra un vehículo de carga en el crucero de la avenida seis y la calle 10 de esta ciudad, justo frente al Hospital del IMSS.

Se trata del señor Arturo, de 55 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, encabezados por Martín Moreno, y trasladado en la ambulancia SON-514 a la Clínica-Hospital del ISSSTE, para su atención médica.

Dicha persona tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha, motor 125cc, color roja y sin placa, y se estrelló contra un Nissan tipo estaquitas, color blanco, propiedad de la empresa Fabricantes Muebleros (Famsa) y que manejaba Juan Ernesto.

Se dijo que el motociclista se desplazaba por la calle 10, en dirección de Sur a Norte, en tanto el Nissan lo hacía de oriente a poniente por la avenida seis, cuando se encontraron en dicho crucero.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal arribaron al sitio de los hechos para iniciar el trabajo pericial y recopilar la versión de testigos presenciales para determinar responsabilidades, pues de momento no se establecía quién se pasó el semáforo en luz roja.