Muere hombre en brutal choque entre dos tráilers en carretera Empalme-Ciudad Obregón

Compartir
Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona sin vida, una lesionada y daños materiales de alta cuantía dejó un brutal choque entre dos tráiler, registrado la noche del lunes, en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón,  justo a la altura del kilómetro 52.
Participaron un tráiler de la marca Freightliner color azul, modelo 1999, conducido por Juan, de 54 años de edad, quien murió quedó prensado en el interior de la unidad y murió y la otra unidad participante es otro tráiler de la marca International, color  azul, modelo 2017, que manejaba Héctor, de 43 años de edad.
Oficiales dieron a conocer que ambos vehículos circulaban sobre la carretera internacional, pero al llegar al kilómetro 51, Juan invadió el carril contrario para intentar rebasar, por lo cual se impactó por con un costado contra el otro trailer, y que debido al choque realizó una parábola completa sobre su derecha.
En el percance resultó herido el otro chofer, quiene fue atentido en el lugar por paramédicos, quienes dictaminaron fueran trasladados a un hospital para una revisión médica especializada.
Los dos autos resultaron muy dañados y fueron remolcado con grúas.