Inicio Mundo Adolescente regala galletas hechas con cenizas de su abuela

Adolescente regala galletas hechas con cenizas de su abuela

91

Davis, California.- Un teniente de la policía de Davis, Paul Doroshov, confirma que hay una investigación sobre un incidente en la escuela preparatoria Da Vinci Charter Academy.

Doroshov informa que un estudiante horneó las galletas de azúcar usando las cenizas, mientras que el otro las repartió a por lo menos otros nueve estudiantes, algunos de los cuales sabían que supuestamente había cenizas en las galletas.

Según Doroshov, no se han obtenido galletas ni muestras de la policía. Una familia en Davis está sorprendida y molesta después de que su hijo llegó a casa y les contó sobre el extraño incidente en una escuela secundaria de Davis.

Él les dijo que otro estudiante trajo galletas a la escuela horneadas con las cenizas de su abuela y las estaba repartiendo. El teniente Dorshov confirmó más tarde el martes que las galletas supuestamente contenían las cenizas de la abuela del estudiante.

La familia del niño aceptó hablar con los medios con la condición de que sus identidades se ocultaran por temor a la repercusión del Distrito Escolar Unificado de Davis.

Sin embargo, lo que más les disgustó a los padres del niño fue la forma en que dicen que la escuela manejó el incidente.