Inicio Portada Encuentran ahorcada a jovencita de 15 años en Guaymas Norte

Encuentran ahorcada a jovencita de 15 años en Guaymas Norte

258

Guaymas, Sonora.- En la zona de monte, situada a espaldas del fraccionamiento San Sebastián 1, alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una jovencita que determinó suicidarse al colgarse de un árbol y quedar en suspensión total.

Una persona que caminaba por el área se percató del cuerpo de está joven, que posteriormente fue identificada como Marina Dilenia, de sólo 15 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Montebello y estudiante de secundaria.

De inmediato se dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por lo que policías municipales arribaron al sitio, a la par con paramédicos de Cruz Roja, quienes notificaron que la jovencita ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las actuaciones legales y ordenaron desprender el cuerpo de la jovencita que estado al cuello con un pañuelo, para que luego los servicios funerarios se encargaran del traslado del cuerpo a la sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1945698988857156/