Inicio Mundo Hallan el cuerpo de una bebé enterrado en un parque

Hallan el cuerpo de una bebé enterrado en un parque

79

Filadelfia.- El cuerpo de una bebé fue hallado enterrado en un parque, y con la cabeza parcialmente a la vista, dijo la policía hoy mismo; Nyishia Corbitt, de 33 años, quien trabajaba como niñera, fue arrestada por la muerte de Alina Barnes, de un año y 10 meses, a quien tenía bajo su cuidado.

Por medio de un vídeo de vigilancia, las autoridades observaron que la sospechosa salió de su apartamento con la bebé en una carriola, el pasado 9 de octubre.

Detalles del vídeo
En las imágenes, Corbitt camina hacia el parque que se encuentra al otro lado de la calle y después se le ve regresar sin la bebé.

Los investigadores señalan cuando la sospechosa se dirigía al parque, la bebé ya había fallecido.

Jack Ryan, capitán de la policía de Filadelfia, dijo que ésta era “una tragedia terrible”, durante una conferencia de prensa.

Cargos diversos
Corbitt fue acusada de cargos como homicidio, hacer un reporte falso, alterar evidencias y abuso de restos humanos. Llevó a la policía el martes al parque donde estaba el cadáver de la menor, en un vecindario donde queda una secundaria y el campus de la Universidad La Salle.

El abogado de Corbitt no contestó de inmediato a un mensaje que se le dejó el jueves en busca de comentarios. Documentos presentados en corte indican que su abogado pidió que la dejaran salir bajo fianza pero el pedido fue negado.