Inicio Portada Muere un hombre calcinado en brutal choque de tráilers

Muere un hombre calcinado en brutal choque de tráilers

105
Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona sin vida, una lesionada y daños materiales de alta cuantía dejó un brutal choque entre dos tráiler, registrado la tarde-noche de este jueves en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón,  justo a la altura del kilómetro 52.
En el brutal accidente participaron dos tráilers, donde uno de las personas que tripulaba uno de ellos murió calcinado en el interior; por el momento se desconoce el nombre de la víctima.
Oficiales dieron a conocer que ambos vehículos circulaban sobre la carretera internacional, pero al llegar al kilómetro 51, uno de los tráilers invadió el carril contrario para intentar rebasar, por lo cual se impactó por con un costado contra el otro trailer, y que debido al choque realizó una parábola completa sobre su derecha, quedando totalmente calcinadas ambas unidades.
En el percance resultó herido el otro chofer, quien fue atentido en el lugar por paramédicos, quienes dictaminaron fueran trasladados a un hospital para una revisión médica especializada.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1949713485082180&id=900236236696582