Inicio Opinion Apoya Secretaría de Economía a pequeños comerciantes

Apoya Secretaría de Economía a pequeños comerciantes

68

Hermosillo, Sonora.- Retomar la “Expo Venta Canaco” por parte de los comerciantes, para exponer sus productos, es un gran acierto, consideró el Secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada.

Al inaugurar dicha exposición, que se realiza del 18 al 28 de octubre, el titular de Economía dijo que este evento les permite a los comerciantes dar impulso significativo a sus ventas y con ello apoyo a la economía familiar.
“Esta feria comercial viene a generar derrama económica y contribuye a impulsar el crecimiento del sector comercio y servicios, que es uno de los más dinámicos de la economía estatal, señaló.

Por su parte, Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo, dijo que en la Expo Venta Canaco 2018 se encuentran más de 100 stands como restaurantes, servicios, tecnología, ferreteros, imprentas, de servicios, de comunicación, publicidad, entre otros, ésta representa la feria más importante de los comerciantes.

En un recorrido por los stands, Clara Castillo, diseñadora de accesorios para mujer, agradeció a la Secretaría de Economía por darle un espacio dentro de esta feria.

Edgar Alegría, productor de salsa de chiltepín del Río Sonora, calificó como un gran apoyo para hacer encuentros de negocios y dar a conocer su producto dentro de esta feria.

En el stand “Mercadito Emprendedor” de la Secretaría de Economía, instalado dentro de la Expo Venta Canaco, con 19 pequeños comerciantes, Ana Isabel de Coronado comentó que los apoyos recibidos como el diseño para tabla nutricional, etiqueta y el registro del nombre de su producto fueron de gran ayuda para darlo a conocer.

El evento se inauguró con la asistencia de los presidentes de cámaras empresariales: Gabriel Zepeda Vásquez, de Canacintra; Hugo Antonio Velázquez Cázares, de Canacope; y Gerardo Vázquez Falcón, de Index Sonora.