Inicio Portada Por ayudar a conductor que se quedó ‘tirado’, los arrolla un tráiler...

Por ayudar a conductor que se quedó ‘tirado’, los arrolla un tráiler en Empalme; hay un muerto

92

Empalme, Sonora.- Trágico accidente se registró la madrugada de este viernes en la carretera estatal que conduce al ejido Antonio Rosales, donde un vehículo de carga arrolló a los dos tripulantes de una motocicleta, causándole al muerte a uno de ellos y delicadas lesiones al segundo.

A consecuencia de este lamentable accidente dejó de existir horas mas tarde en el Hospital General de Guaymas, un hombre identificado como Jesús Manuel García Gómez, quien contaba con 38 años de edad y era residente del ejido de referencia, mientras que su acompañante permanece bajo intensos cuidado médicos en el mismo nosocomio, pero su identidad no fue posible recabar.

Datos logrados por Opinión Sonora indican que los dos motociclistas se encontraron con un vehículo descompuesto sobre la carpeta asfáltica por lo que decidieron detener la marcha apoyar en su reparación, sólo que en eso se aproximó un tráiler y su operador no lo alcanzó a ver a tiempo, para así embestirlo de manera brutal y continuar su marcha, en franca huida.

Ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital General de Guaymas; Juan Manuel presentaba múltiples fracturas expuestas de fémur, tibia y peroné, así como otras delicadas lesiones, por lo que lamentablemente más tarde dejó de existir.

De los hechos tomaron conocimiento elementos del Departamento de Tránsito Municipal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.