Inicio Seguridad Roban dos autos en Empalme; uno de ellos estaba en el taller

Roban dos autos en Empalme; uno de ellos estaba en el taller

72

Empalme, Sonora.- Dos vehículos fueron hurtados en esta ciudad el día de ayer, uno de ellos de un taller de carrocería y otro en la colonia Ortiz Rubio, por lo que ambos casos fueron reportados en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para los efectos legales y la localización de ambas unidades.

El primer reporte se recibió a las 10:57 horas de parte del señor Dominic, con domicilio en colonia Juárez, quien avisó del robo de su vehículo el día 11 del presente mes; la unidad es de la marca Nissan “Máxima”, modelo 2005, tipo sedán, color gris, y placas de circulación BWF-3507.

Dijo que su auto estaba estacionado en el exterior del taller de carrocería, ubicado en calle 13, entre avenida Constitución y calle Primero de Mayo, colonia Libertad.

El otro caso fue a las 14:10 horas, al reportar el señor Alan que en el transcurso de la madrugada le robaron su vehículo marca Ford “Escort”, modelo 1997, tipo sedán, color blanco, afiliado a Conapafa.

Las características de ambas unidades se proporcionaron al personal de patrullas, para que estuvieran al pendiente durante sus recorridos de vigilancia.