Inicio Portada Anuncian la cartelera para la Expo Gan Empalme 2018

Anuncian la cartelera para la Expo Gan Empalme 2018

102

Empalme, Sonora.- Con los tradicionales juegos mecánicos, palenque, carreras de caballos, circo, stand comerciales, la presentación de grupos musicales de renombre, y sobre todo recuperando la tradición ganadera, se organiza la tradicional Expo Gan Empalme 2018, que se desarrollará del 9 al 18 de noviembre próximo.

El eslogan de los organizadores de la tradicional feria de los empalmenses es ‘Recuperando las tradiciones’, porque a diferencia de las últimas ediciones, en esta ocasión si se contará con exhibición y venta de ganado de registro, manifestó Ricardo Salazar Solano.

El organizador de la Expo Gan aseguró a la vez que esta va a ser una fiesta ganadera muy activa, que no solo tendrá actividad los fines de semana, sino los nueve días que van a durar las festividades, con música para todos los gustos.

Indicó que entre las agrupaciones que se van a presentar están La Brazza Norteña, Los de la Trave, Unión Tropical, Los Hermanos Vega Junior, Legado de Sonora, Efrén Traviezo, Rodríguez Son, Los Pennys, Banda Triguera, Alta Consigna y Desierto Norte.

Pero habrá también reggaetón, festival de rock alternativo y festival de rock clásico, agregó, que en este caso va a ser del martes al jueves, mismos que van a ser completamente gratuitos.

Salazar Solano destacó que los precios van a ser muy accesibles al bolsillo, pues van desde los 50 pesos, hasta los 150 pesos, que en éste último caso va a ser solamente el último día, con Alta Consigna.

Subrayó que la finalidad es hacer de esta feria un evento familiar, en donde vayan todos a disfrutar sanamente de todos los atractivos que se van a ofrecer, con la seguridad que se van a quedar con un buen sabor de boca.