Inicio Portada Encuentran a hombre ejecutado a espaldas del fraccionamiento ‘Jacarandas’

Encuentran a hombre ejecutado a espaldas del fraccionamiento ‘Jacarandas’

66

Empalme, Sonora.- Con un impacto de bala en la frente y varias heridas al parecer producidas por arma blanca, fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que de acuerdo a versión de vecinos fue arrojado por un vehículo a espaldas del sector ‘Jacarandas’.

La víctima aún no ha sido identificada, pero extraoficialmente se dice que es un hombre con residencia en San José de Guaymas, de aproximadamente 40 años de edad, su cuerpo vestía camisa blanca, un short café claro, zapatos negros, también tenía un pañuelo rojo en el cuello.

El cuerpo fue localizado en un camino de terracería entre el monte, a unos 150 metros hacia el norte de la colonia Las Jacarandas, y unos 100 metros del bordo de contención número dos.

Se presume que fue golpeado y torturado en un lugar diferente al que fue encontrado, pero sus victimarios fueron y lo arrojaron a ese sitio, al parecer durante horas de la madrugada según las condiciones en las que lo hallaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primer respondiente, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal forense de la Fiscalía General de Justicia el Estado, que ordenaron el levantamiento del cuerpo para que se le practicara la autopsia y conocer las causas reales de su deceso.