Inicio Nacional Le dan 5 años de prisión por violar a su hijastra

Le dan 5 años de prisión por violar a su hijastra

56

Ciudad Juárez.- Un padrastro fue sentenciado a cinco años de prisión y a pagar más de 20 mil pesos como multa y reparación del daño, tras haber sido encontrado culpable de haber cometido un abuso sexual en contra de una menor de 12 años de edad.

El sentenciado es Fredy Ramos Sánchez.

La madre de la víctima sostuvo a la menor mientras que Ramos Sánchez le rasuraba el área genital y le hacía tocamientos lascivos, de acuerdo con la acusación presentada por el MP y que en el juicio oral quedó probada.

En el escrito de acusación se documenta que el 10 de julio del 2016 aproximadamente a las 19:30 horas Ramos Sánchez ejecutó un acto de carácter sexual en contra de la hija de su pareja sentimental –cuya identidad quedó bajo reserva judicial- en el interior de una casa ubicada en la colonia Corregidora.

El padrastro entró a la regadera en ropa interior cuando la menor se estaba bañando y al parecer su pareja sentimental y también madre de la menor, Blanca Erika Reyes Barrón, entró al baño y le sostuvo las manos a la víctima mientras él la agredía sexualmente.