Inicio Opinion Conmemora DIF Sonora Día Mundial del Médico

Conmemora DIF Sonora Día Mundial del Médico

71

Hermosillo, Sonora.- Personal médico del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), recibió un reconocimiento por parte de las autoridades del Sistema DIF Sonora, con motivo de la celebración del Día Mundial del Médico.

Margarita Ibarra Platt, presidenta del Sistema DIF Sonora, encabezó el evento que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Manos a la Vida, donde destacó la labor de los médicos, debido a que son ellos quienes le dan nombre y sustento a la Institución.

“Ustedes son la institución, nosotros tenemos solamente tres años, y es a ustedes a quienes les debemos el que CREE todavía este entre los mejores centros no nada más de Sonora, sino de la República”, indicó.

Karina Zárate Félix, directora del DIF Sonora, agradeció a los médicos presentes la entrega que dan al brindar lo mejor a quienes diariamente asisten a recibir atención al CREE, con la esperanza de lograr una rehabilitación.

“Lo que ustedes hacen todos los días en el CREE, en un lugar que tiene magia, el ver pasar por esas paredes a más de 500 personas diarias, que todos llevan una esperanza, la creencia y la fe de que lo que ahí suceda en esas instalaciones les va cambiar su vida para siempre, eso es digno de agradecerse”, señaló.

Presentes: Laura Ortiz Malo, directora del Consejo para la Integración Social de Personas con Discapacidad; Mónica Becerril Coppel, subdirectora del CREE; e Isela Lugo, subdirectora del Centro Manos a la Vida.