Inicio Seguridad Entregan dos armas más en campaña de despistolización 2018

Entregan dos armas más en campaña de despistolización 2018

90

Guaymas, Sonora.- Dos armas de fuego más fueron entregadas en la mesa de recepción instalada en el corredor frontal de palacio municipal por las autoridades de los tres niveles de gobierno, dentro de la campaña de despistolización 2018.

Lo anterior ocurrió a las 13:04 horas de este miércoles, cuando un particular llegó hasta donde se encuentran los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la coordinación estatal de Seguridad Pública, Escudo Ciudadano, así como agentes de la Policía Preventiva Municipal, donde hizo entrega de una pistola, tipo revolver, calibre .38 especial.

Dicho civil sin averiguación de ninguna índole se le entregaron vales de despensa por la cantidad de tres mil pesos, para canjearse en el comercio local.

Posteriormente otra persona llegó hasta el mencionado recinto donde entregó una pistola, tipo escuadra, cromada, calibre .22, por lo que recibió 600 pesos en vales de despensa.

Cabe señalar que las dos pistolas de inmediato fueron destruidas por el personal militar, ante la presencia de los demás integrantes de la mesa de trabajo.

Se dijo que dichas autoridades mantienen abierto este módulo de recepción de arma y/o explosivos de lunes a viernes de 8:00  15:00 horas.