Inicio Portada Agradece Víctor Flores apoyo de base trabajadora; se reelige

Agradece Víctor Flores apoyo de base trabajadora; se reelige

87

Empalme, Sonora.- El líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Félix Flores Morales, agradeció el apoyo de la base trabajadora que le brindó su confianza para dirigir por seis años más el Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, y se mostró a la vez satisfecho por los resultados de la revisión contractual.

Vía telefónica, el secretario general del sindicato de los trabajadores del riel aseguró que una vez más habrá de encabezar las acciones para que a sus representados y a sus familias les vaya mejor, para que mejoren su calidad de vida.

Dijo haber dado inicio un recorrido por las diferentes secciones del país, en las que de manera personal expresa su agradecimiento a los trabajadores ferrocarrileros, y les informa sobre los logros que se alcanzaron en la revisión contractual.

Explicó que en lo que se refiere a la revisión, se obtuvo un incremento salarial global de más del 7 por ciento, por lo que esta organización sindical se mantiene a la vanguardia como la que obtiene los mejores resultados en las revisiones con la parte patronal.

Destacó que aparte de trabajar mucho en la cuestión económica para sus representados, igual se preocupa en el renglón de seguridad, por lo que se redoblan esfuerzos para que en materia de capacitación la empresa haga lo que le corresponde.

“Hoy por hoy la industria ferroviaria es una de las más sólidas en el país y ha tenido un constante crecimiento, lo que por supuesto impacta favorablemente en la base trabajadora y sus familias, y eso se ha logrado gracias a la suma de esfuerzos entre las partes, es decir, el sindicato, la empresa y por supuesto los trabajadores”, expresó Víctor Flores Morales.