Inicio Regional Avanza programa DARE en escuelas de nivel básico

Avanza programa DARE en escuelas de nivel básico

60

Guaymas, Sonora.- Poco más de mil estudiantes de cuatro primarias y una secundaria continúan recibiendo el curso DARE, por parte del personal de Programas Preventivos de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

En esta semana que acaba de concluir la oficial Lourdes Patricia Robles León visitó la secundaria “Francisco I. Madero” de la colonia San Vicente, turno matutino y vespertino.
Ahí ofreció a 700 jóvenes, 400 del turno matutino y 300 del vespertino, la plática “Opciones y elecciones”, donde para lograr una mejor comprensión de los alumnos utilizó material didáctico.

Así lo dio a conocer el comandante Raymundo Rubén Andrade, coordinador de dicho departamento, quien agregó que de igual manera el policía primero Pascual Manuel Valdivia Cerda visitó cuatro primarias.

Dicho elemento ofreció el tema “Las Drogas nos Ayudan o nos Perjudican” a 302 niños de las escuelas Guadalupe Victoria, Adelina Angulo de Aréchiga, Plutarco Elías Calles y Alfonso Iberri.

El próximo lunes se continuará con el curso DARE, el cual habrá de concluir en los primero días del mes de diciembre del presente año.