Inicio Portada Hace Ayuntamiento importante donativo para joven enfermo

Hace Ayuntamiento importante donativo para joven enfermo

85

Empalme, Sonora.- Cumpliendo el compromiso del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma de brindar apoyo a las familias más vulnerables, máxime cuando se trate de un tema de salud, el Ayuntamiento hizo entrega de un importante donativo a una persona para que atienda a su hijo que se encuentra grave.

El apoyo consiste en un kit de traqueotomía, con un valor superior a los 8,500 pesos, que requiere un joven que se encuentra en estos momentos muy delicado de salud en el Hospital General del Estado, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Palacios Esquer, manifestó que el padre del joven, Guillermo Goicolea, se acercó para solicitar el apoyo para el kit de traqueotomía, que en estos momentos es vital para el paciente, pues de ello depende en parte salvarle la vida.

Dijo que el joven se encuentra sedado desde hace casi dos semanas, mismo que se encontraba internado en el Hospital General de Guaymas, pero debido a la gravedad fue necesario trasladarlo a Hermosillo, en donde en estos momentos recibe atención más especializada.

Destacó que el presidente municipal, al tener conocimiento del hecho, giró instrucciones de inmediato para que se le apoyara, por lo que se hicieron las gestiones necesarias para obtener el kit de traqueotomía y poder entregarlo al familiar.

Ahora van a estar al pendiente de la evolución en la salud del paciente, y apoyar en lo que esté al alcance del municipio.