Inicio Opinion Se espera calor para este fin de semana en Sonora: Conagua

Se espera calor para este fin de semana en Sonora: Conagua

79

Hermosillo, Sonora.- Una recuperación gradual de las temperaturas se dejarán sentir en Sonora este fin de semana, ya que no habrá presencia de nuevos frentes fríos ni lluvias, aseveró Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), comentó que aunado a un aumento de las temperaturas mínimas y máximas para los suficientes tres días, habrá cielos mayormente despejados y sin posibilidades de lluvias.

“Vamos a empezar a ver un ligero incremento en las temperaturas, estamos con valores en alrededor de los 35 grados, podrían para este fin de semana subir en genera para toda la Entidad serían unos dos a tres grados en promedio los que podrían subir este fin de semana”, precisó.

Detalló que ciudades como Hermosillo presentarán a temperaturas máximas entre los 35 a los 37 grados y mínimas de 18, Ciudad Obregón máxima de 38 a 39 y mínimas de 18, y Nogales con máximas entre 27 a 29 grados y mínima de 13 a los 14 grados.

Mencionó que para principios de la siguiente semana se prevé ingrese a Sonora un nuevo frente frío y así contribuir para reducir de nuevo las temperaturas.