Inicio Portada Depurarán padrón de Conappafa; convocan a socios

Depurarán padrón de Conappafa; convocan a socios

60

Guaymas, Sonora.- El Comité Nacional de Protección para a la Familia (Conappafam) va a dar inicio a un proceso de depuración de su padrón de afiliados, pues se quiere tener un padrón real y actualizado, anunció el profesor Jesús Fernando Chávez Vázquez.

El presidente de la Conappafam manifestó que el objetivo es saber cuántos vehículos son y dónde están, quiénes son sus propietarios y si se encuentran en circulación o ya están fuera de servicio.

Citó que muchos vehículos que están afiliados en estos momentos ya ni existen, porque fueron chatarreados o desmantelados, o bien se encuentran en otros Estados, por lo que ya no tiene caso que se encuentren dentro del padrón de esta organización.

Convocó para eso a todos los afiliados a la Conappafam para que acudan a las oficinas de la organización, en bulevar ‘Benito Juárez’, casi frente a la ferretería Industrial, en la colonia San Vicente, en Guaymas, para que dejen todos los datos de su vehículo.

Aclaró que este trámite no va tener costo alguno, además que con este padrón actualizado quieren estar preparados ante un muy probable proceso de regularización de los carros ‘chocolate’, lo que en estos momentos se discute en el Congreso de la Unión.