Inicio Portada Cumplen autoridades; saldo blanco durante velaciones de «San Judas Tadeo»

Cumplen autoridades; saldo blanco durante velaciones de «San Judas Tadeo»

87

Guaymas, Sonora.- El dispositivo para garantizar la seguridad de los devotos de San Judas Tadeo cumplió su cometido al lograrse saldo blanco durante las velaciones que de manera masiva se llevaron a cabo en varios sectores de la ciudad, principalmente en la capilla ubicada sobre la carretera internacional, a la altura del camino de libramiento.

El comandante Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, señaló que hasta las 10:00 horas de este domingo no había ningún hecho que trastocara la tranquilidad de los católicos que asistieron a estos lugares.

Comentó que todo transcurrió en calma, en la capilla del mencionado santo, ubicada en la carretera internacional, a la altura del puente que conduce a “San Carlos, Nuevo Guaymas”.

De igual manera, en la capilla ubicada en la colonia “Loma Linda”, así como en la capilla localizada en el sector “Las Playitas”.

El jefe policiaco reconoció el esfuerzo de cada de uno de sus elementos que pusieron el extra para evitar, desde alteraciones al orden público, como hechos violentos durante esta celebración religiosa.

Por su parte el comandante Rafael Ferrer Martínez, titular del Departamento de Tránsito Municipal comentó que no se registraron accidentes viales en estos lugares, sobre todo no hubo ningún atropellamiento de feligreses.

Armenta Ramírez detalló que la vigilancia habrá de continuar durante el día de hoy, aunque la mayor afluencia de personas se presenta durante la velación del mencionado santo.