Inicio Mundo (VIDEO) Sale de fiesta sin permiso y sus papás la sacan a...

(VIDEO) Sale de fiesta sin permiso y sus papás la sacan a cinturonazos

133

Colombia.- Una joven se fue de casa sin permiso para ir a un tremendo fiestón, pero no contaba con que sus padres la alcanzarían y la regresarían a casa haciendo uso del clásico cinturón; un hecho que ya es viral en las redes sociales.

La euforia se vivió en internet cuando la cuenta de YouTube de Carls Pstrana publicó un video y lo acompañó con la siguiente descripción: ‘Sale sin permiso de los padres y la van a buscar a la discoteca con correa en mano’.

La joven de Barranquilla, Colombia, huyó de casa a hurtadillas y mientras daba rienda suelta a la hilacha llegaron sus padres para sacarla a cinturonazos del centro nocturno.

En el video se observó que los padres sacaron a su hija con gritos de por medio. Incluso, se vio a la madre con una correa en la mano, mientras el padre sacó a la chica de la discoteca.

Además, varias personas apoyaron a la fiestera y les pidieron a los padres que le dejaran de pegar, pero ellos no se detuvieron con tal de llevarse a su hija sana y salva.

Al descender las escaleras, la familia salió a la calle en medio del escándalo; un episodio que seguramente la hija nunca olvidará.

El video recabó más de 38 mil reproducciones y diferentes puntos de vista desde el 29 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=xvgC9SPHsD0&feature=youtu.be