Inicio Seguridad ‘No podemos hacer nada’, dicen policías a afectada por robo de auto...

‘No podemos hacer nada’, dicen policías a afectada por robo de auto en Empalme

101

Empalme, Sonora.- Sumamente molesta por la manera de actuar de algunos elementos de la Policía Municipal se manifestó una mujer, a quien la mañana de ayer le robaron su automóvil, y pese a que el ladrón fue video-grabado y localizado en su domicilio, nada hicieron por recuperar el vehículo, bajo el argumento de que “es americano”.

Adela, residente de la colonia Las Palmas, en Guaymas, dijo que acudió al tianguis de la avenida Revolución y estacionó su auto Ford “Escort”, color dorado y rines planeados, justo frente al galerón de los camiones Setes, en la colonia Moderna.

El auto le fue robado por un sujeto, que fue captado por la cámara de video-vigilancia de un particular y exhibido en redes sociales, lo que valió la localización del presunto ladrón.
La afectada acudió al domicilio del supuesto roba-carros en compañía de agentes de la Policía Municipal, quienes dialogaron con esta persona y luego salieron de la vivienda para decirle a la afectada que “no podían hacer nada”, en virtud de que el carro era “chueco”.

Señala la guaymense afectada que sintió impotencia, pues notó que los gendarmes no tenían voluntad de recuperar su auto, aun teniendo al ladrón enfrente de ellos, plenamente identificado.