Inicio Mundo Conductora se quita la vida luego de atropellar y matar a dos...

Conductora se quita la vida luego de atropellar y matar a dos niños

143

Estados Unidos.- Dorothy Bruns, quien se desempeñaba como presentadora de televisión, fue acusada en la corte de atropellar y matar a dos niños. También hirió a la actriz Ruthie Ann Miles, madre de una de las víctimas, que estaba embarazada y a causa de las heridas perdió al bebé. Lamentablemente, las autoridades informaron que la conductora fue encontrada muerta en su domicilio, ubicado en Staten Island, Nueva York.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el incidente ocurrió en marzo, cuando Bruns perdió el control del vehículo, subió a la acera y golpeó a los dos menores, identificados como Josh Lew, de dos años de edad, y Abigail Blumenstein, de cuatro.

Medios locales publicaron que en el hogar de la presentadora, cerca del cadáver, había pastillas y una nota, de la que se desconoce su contenido.

La mujer fue sentenciada a quince años de prisión luego de que un juez la declarara culpable de homicidio por negligencia criminal y peligro imprudente.

Dorothy Bruns padecía de problemas cardiacos, convulsiones y esclerosis múltiple. A pesar de esto, tenía en orden todos los permisos para conducir un auto.

En su declaración, confesó que ‘antes del accidente tomó sus pastillas’. Posteriormente se quedó dormida y cuando despertó vio todo lo que había sucedido.

Elementos de seguridad informaron que el vehículo atravesó una avenida cuando los peatones caminaban para cruzar al otro lado. También invadió otro carril, se subió a la banqueta y terminó estrellándose con un auto estacionado.

Hasta el momento se desconoce si la Policía revelará el texto que contenía la carta póstuma.