Inicio Seguridad Escapa niño de 3 años cuando su cansado padre se quedó dormido

Escapa niño de 3 años cuando su cansado padre se quedó dormido

97

Nogales, Sonora.- En menudo problema metió un niño de tres años de edad a su padre, un trabajador de la industria maquiladora de esta ciudad fronteriza, cuando aprovechó que se quedó dormido para salirse a hurtadillas de la vivienda y vagar por varias calles, alrededor de las 19:00 horas de ayer martes.

La Policía Municipal reportó que Marcelo, de 30 años de edad, llegó de su trabajo y se quedó a cargo del niño, ya que él y su esposa – que también trabaja en maquilas – se turnan para la atención del pequeño Axel.

Pero al paso de varias horas y ante el cansancio del padre de familia, se durmió momentáneamente, lo que aprovechó Axel para abrir la puerta y salirse de la casa, para luego caminar algunas cuadras, hasta que lo rescataron algunos vecinos y dieron aviso a la policía.

El niño llevaba en el cuello un cordón con la credencial de trabajo de su papá, que para ese entonces ya andaba desesperado en la búsqueda de Axel.

Ahora el padre de familia debe de comparecer ante la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, por su descuido al quedarse dormido y por la “astucia” del pequeño Axel de escaparse.