Inicio Opinion Instala Congreso la Comisión de Obras y Servicios Públicos

Instala Congreso la Comisión de Obras y Servicios Públicos

99

Hermosillo, Sonora.- Al instalar los trabajos de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que preside el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz, se acordó analizar los asuntos que se encuentran en trámite de anteriores legislaturas y que fueron turnadas para su estudio y dictamen y, en su caso, sean desechados.

El diputado Alcalá Alcaraz invitó a sus compañeros a trabajar en equipo y de manera profesional atender los asuntos que, por su naturaleza, sean turnados al seno de la comisión para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación.

A propuesta de la diputada Diana Platt Salazar, acordaron que se cite con al menos tres días de anticipación a las reuniones de la Comisión, con el propósito de contar con mayores herramientas respecto al análisis y revisión de los asuntos turnados.

Los diputados Rosa María Mancha Ornelas, Lázaro Espinoza Mendívil y Orlando Salido Rivera mostraron su interés por trabajar en equipo para atender los asuntos que sean turnados para su estudio y dictaminación.

Los diputados de la comisión dictaminadora se reunirán, previa cita, la próxima semana a fin de analizar la iniciativa que presentó en la LX Legislatura el diputado Vernon Pérez Rubio en el mes de octubre del 2014, con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para el Estado de Sonora, mismo que les fue entregada en calidad de trámite para su revisión.