Tráiler se queda sin freno y provoca brutal accidente; hay 9 muertos

Compartir
Tráiler se queda sin freno y provoca brutal accidente; hay 9 muertos
Tráiler se queda sin freno y provoca brutal accidente; hay 9 muertos.

Ciudad de México.- Al quedarse sin frenos, un tráiler embistió esta noche a más de 10 vehículos a la altura del kilómetro 14 en la Autopista México-Toluca, frente al centro comercial Patio Santa Fe, en la Colonia Zedec Santa Fe.

En el accidente hubo, al menos, 14 automóviles involucrados y 16 lesionados. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó 8 muertos y, posteriormente, uno más falleció en el hospital.

La Procuraduría capitalina inició una investigación por homicidio por tránsito vehicular y confirmó que 12 personas heridas requirieron traslado aéreo, 4 de ellas se encuentran en estado de gravedad.

El tráiler, de la compañía de Transportes EASO, era conducido por una mujer, de 41 años, quien quedó prensada tras el choque y fue llevada a un hospital en calidad de detenida.

Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, y cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para trasladar a heridos graves.

La circulación de la Autopista se encuentra parada en ambos carriles y ha afectado a la Avenida Vasco De Quiroga y Constituyentes, vialidades que se usan como alternativa

Comentarios