Argentina.- Un caso de un padre boxeador que destruyó con sus puños a su hija de dos años indignó a los habitantes de una localidad de Las Termas.
Se dio a conocer que una menor de dos años perdió la vida por la noche cuando fue llevada de emergencia al hospital después de que presentara intensas heridas tras recibir el ataque de su padre boxeador.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron que al filo de las 22:10 horas, una mujer de 22 años identificada como Beatriz Bulacio, arribó a un centro de salud solicitando asistencia médica debido a que su hija, de nombre Tatiana Salomé Córdoba, presentaba inconvenientes a la altura del abdomen bajo.
La doctora se dio cuenta de que la menor de edad contaba con lesiones en todo el cuerpo, un pésimo estado nutricional y traumatismo en las orejas.
La especialista dio parte a las autoridades y giró la orden de que trasladaran a la pequeña a un hospital especializado.
Lo terrible del asunto es que la niña falleció en el camino y el fiscal Zanni ordenó que los padres fueran detenidos y enviados a prisión.
Al proceder con las investigaciones, se descubrió que el padre boxeador, identificado como Luis Córdoba, le dio una fuerte golpiza a la menor de edad, causándole así la inminente muerte.
La Policía de Argentina aseguró que el padre es boxeador aficionado y se desempeña como jornalero, sin olvidar los trabajos de construcción a los que se dedica; contando con antecedentes penales por los delitos de robo y consumo de estupefacientes.
La Subcomisaría de Villa Balnearia y el fiscal Zanni tomaron el caso con el fin de imputarle una sanción a la pareja que dejó morir a la menor de edad.