Inicio Opinion Ferrocarrileros tienen certidumbre sobre empleo: VFM

Ferrocarrileros tienen certidumbre sobre empleo: VFM

69

Empalme, Sonora.- Los trabajadores ferrocarrileros deben de tener certidumbre sobre sus empleos y la seguridad que son bien representados para evitar despidos, sobre todo injustificados, como desafortunadamente han ocurrido algunos casos en los últimos años, pero se han solucionado, aseguró Víctor Félix Flores Morales.

En comunicado, el secretario general nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, que se reeligió por un periodo de seis años más al frente de esta organización sindical, aseguró que la representación a su cargo garantiza tranquilidad laboral y seguridad en la permanencia del empleo.

Manifestó que como lo ha hecho desde que asumió la dirigencia nacional del sindicato ferrocarrilero, en 1995, habrá de recorrer de nueva cuenta las 39 secciones del país para expresar de manera personal el apoyo de la base trabajadora por la confianza que le brindaron una vez más para dirigir a esta organización.

Sostuvo que las relaciones con la empresa, en este caso Ferromex, al igual que las otras que tienen la concesión de los ferrocarriles en el país, es excelente, y eso se refleja en mejores salarios y prestaciones para los trabajadores.

Expresó su felicitación al nuevo secretario general de la Sección 8, Jesús Gilberto Marmolejo Rivera, al que refrendó su apoyo, y con quien habrá de trabajar de la mano para la defensa de los derechos laborales de los trabajadores.