Inicio Mundo Abuelita de 50 años da a luz a cuatrillizos y causa revuelo...

Abuelita de 50 años da a luz a cuatrillizos y causa revuelo en internet

100

Inglaterra.- Una de las etapas que muchas mujeres esperan es, sin duda alguna, el embarazo, pues durante nueve meses crean un vínculo especial con el bebé que pronto darán a luz. Por esta razón, Tracey Britten, de 50 años de edad y originaria de Inglaterra, deseaba tener otro hijo, a pesar de que los riesgos eran altos.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer logró quedar embarazada gracias a la fecundación in vitro, aunque no esperaba tener cuatrillizos: tres mujeres y un varón.

‘Siempre quise tener otro bebé, a pesar de que ya tengo a mis hijos. La maternidad para mí fue algo único y quería repetir esa sensación’, explicó Britten durante una entrevista.

No es lo mismo tener un nieto que un bebé. Lo pensé mucho tiempo y cuando cumplí 50 años solo dije ‘lo haré y ya’”

Asimismo, aseguró que su madre, antes de morir, le confesó que siempre quiso tener gemelos en la familia y que esto lo ve como un regalo para ella.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues algunos usuarios han lanzado fuertes críticas, ya que aseguran que es una irresponsable por poner en riesgo la vida de los niños.

Ante esto, Britten reveló que a pesar de tener 50 años, no se siente ni se ve de esa edad, por lo que no le importa lo que digan las personas.

Los bebés se encuentran en perfecto estado de salud y la madre reveló que pronto dará a conocer los nombres que tendrán.