Inicio Portada Participa Sara Valle en reunión de fortalecimiento de la obra pública

Participa Sara Valle en reunión de fortalecimiento de la obra pública

75

Hermosillo, Sonora.- Como parte de sus actividades de trabajo en la capital de Sonora, la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, participó en la Reunión de Fortalecimiento de la Planeación de la Obra Pública, en donde estuvieron presentes autoridades estatales, diputados locales y federales.

Fue la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien dio la bienvenida al evento que encabezaron también la Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva y el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, así como el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas.

En dicho encuentro de planeación, estuvieron los alcaldes y alcaldesas de diversos municipios, se explicó cuál será el procedimiento para la gestión de recursos, para unificar criterios, a fin de presentar de manera conjunta un proyecto único para la obra de los municipios en el 2019.

“Se trata de trabajar y siempre buscar lo mejor para nuestro municipio, con el apoyo de la Gobernadora de Sonora y nuestros diputados vamos a sacar adelante muchas obras en Guaymas”, comentó Valle Dessens, quien ya ha sostenido varias reuniones con deputados locales y federales.