Inicio Portada Tiene Expo Empalme 2018 mucha aceptación

Tiene Expo Empalme 2018 mucha aceptación

119

Empalme.- Con mucha aceptación se realizaron los tres primeros días de la Expo Gan Empalme 2018, con la presentación de grupos musicales de renombre, así como la competencia de motocross y las tradicionales carreras de caballos, en el taste ‘El Zancudo’, con una muy importante asistencia de aficionados.

El viernes, día de la inauguración, se presentó el grupo ‘La Brazza Norteña’, mientras que el sábado deleitaron a sus seguidores Los Hermanos Vega Jr, cerrando semana el grupo ‘Contacto Norte’, con una nutrida asistencia.

Durante la semana va a continuar la actividad dentro de los terrenos de los antiguos ‘Piggy Back’, en donde mañana martes habrá reggaetón, el miércoles festival de rock alternativo, y el jueves se van a poder deleitar los amantes del rock clásico con grupos de este género.

El viernes se tiene la presentación de la ‘Banda Triguera’, el sábado 17 se contará con Efrén Traviezo, y la tradicional feria de los empalmenses va a cerrar con broche de oro con ‘Alta Consigna’, agrupación con una gran aceptación.

La fiesta se ha desarrollado con gran tranquilidad y en un ambiente cien por ciento familiar, a la que se invita a los empalmenses, guaymenses y gente de la región a disfrutar de estos días de fiesta que faltan por transcurrir.