Inicio Nacional Mueren tres sonorenses en brutal accidente carretero

Mueren tres sonorenses en brutal accidente carretero

90

Tepic, Nayarit.- La tarde del lunes por la autopista Tepic Villa Unión a la altura de la kilómetro 28, se registró un trágico accidente automovilístico en cual perdieron la vida tres personas y una más lesionada, quien en estos momentos se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Tepic.

Los fallecidos en este lamentable accidente son; Francisco Iván C. R., de 33 años, Claudia Aurora T. C., de 34 años, al parecer la conductora del vehículo, además de Blanca Q. C., de 35 años, todos originarios de Cajeme, Sonora, el nombre del lesionado es Ricardo M. V., de aproximadamente 25 años, también originario de Sonora.

De acuerdo a los primeros reportes de la PFP, el vehículo Honda City, en color gris con placas de circulación WFN-94-66 del estado de Sonora, se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba delante del vehículo siniestrado.

Al lugar de los hechos acudieron diferentes cuerpos de socorro, quienes solo lograron brindar atención médica a uno de los 4 tripulantes del vehículo Honda City.

Fue personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres de las personas que se dirigían a la ciudad de Guadalajara Jalisco, provenientes del estado de Sonora.