Inicio Portada Trabaja Sara Valle de la mano de los guaymenses

Trabaja Sara Valle de la mano de los guaymenses

65

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes, la alcaldesa Sara Valle Dessens acudió a la primera toma de protesta de varios comités de barrio, en donde aprovechó para escuchar a los ciudadanos y proponerles trabajar de la mano para hacer un cambio en Guaymas.

Transcurrían las 18:00 horas, cuando Valle Dessens arribó a la cancha de Las Palmas, en donde fue arropada por vecinos del mencionado sector, así como de la colonia 5 de Mayo y Centenario.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, nosotros somos un gobierno que trabaja de la mano con la ciudadanía, hoy me acompañan funcionarios de las distintas dependencias que vienen a atenderlos”, comentó la presidenta municipal de Guaymas.

En el evento, los vecinos de las antes mencionadas colonias dialogaron con Sara Valle, le expusieron temas importantes de seguridad y alumbrado público, a lo que la alcaldesa se comprometió a darles una pronto solución.

“El gobierno que encabezo se compromete a solucionarles todo lo que necesiten, siempre y cuando esté en nuestras manos, hace días trabajamos con vecinos de Punta Arena y mañana estaremos en Ocotillo I”, finalizó Sara Valle.