Inicio Portada Agradecen en La Palma a alcalde entrega de despensas

Agradecen en La Palma a alcalde entrega de despensas

67

Empalme.- Muy agradecidos se mostraron vecinos del poblado La Palma con el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su señora esposa, Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF Municipal, por la entrega de despensas, apoyo que les llegó por sorpresa, pues no lo esperaban.

Tal como lo hizo ayer en el ejido Juan Rodríguez y la comunidad de San Fernando, el presidente municipal y la primera dama llegaron durante la mañana de este miércoles al poblado, en donde tocaron puertas en diversos domicilios para hacer entrega del paquete alimenticio.

Así, personalmente hicieron entrega de las despensas a las familias beneficiadas, que con gran sorpresa veían que era el presidente municipal quien tocaba las puertas de sus casas o les gritaba para que salieran.

Ninguno de los vecinos tenía conocimiento que llegaría el alcalde, su esposa y algunos funcionarios municipales, para hacerles entrega de la despensa, por lo que el apoyo los tomó realmente por sorpresa.

María de los Ángeles Hernández, María Cruz Morales y Pedro Camacho, fueron de los vecinos beneficiados, quienes externaron su agradecimiento a la primera autoridad municipal por este gesto que tuvo para con ellos, sobre todo porque la despensa les va a ser de gran ayuda.

Manifestaron que hasta ahora, que tengan memoria, nunca un presidente municipal había llegado así de sorpresa, les tocara la puerta de su casa y les entregara un apoyo como este, por lo que le reconocen su sencillez, espíritu de servicio, y sobre todo, que tenga palabra, porque prometió regresar cuando ganara la elección, y hoy lo ha cumplido.