Inicio Portada Sara Valle lleva jornada de trabajo a Ocotillo

Sara Valle lleva jornada de trabajo a Ocotillo

84

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens, en coordinación con las diversas dependencias municipales, llevó este miércoles a Ocotillo 1 la segunda Jornada Familiar “ciudadano activo, ciudadano presente”.

Para beneficiar a cientos de familias del norte de la ciudad, diversos funcionarios de la actual administración, instalaron sus mesas de trabajo en la cancha del mencionado sector.

“Venimos a que vean que aquí estamos y que el Gobierno Municipal quiere apoyarlos, estamos trabajando con lo poco que tenemos, tenemos fe en que sí podemos salir adelante y brindaremos el apoyo a quienes más lo necesitan, venimos a visitarlos porque queremos trabajar de la mano de la ciudadanía”, comentó Sara Valle.

En la Jornada Familiar, los asistentes tuvieron la atención inmediata en los módulos de Seguridad Pública, Control Urbano, Ecología, Instituto Municipal de Cultura y Arte, Obras Públicas, Atención Ciudadana, además del Instituto de la Mujer y Seguro Popular, entre otros.

En total se brindaron 64 consultas médicas, mismas en las que los pacientes recibieron la medicina que se les recetó.

La alcaldesa aseguró que este tipo de jornadas de trabajo seguirán llegando a distintos sectores de Guaymas, esto con el fin de formar una alianza de trabajo entre el gobierno y la ciudadanía.