Inicio Seguridad Descuidada conductora propicia aparatoso choque al Norte de Guaymas

Descuidada conductora propicia aparatoso choque al Norte de Guaymas

70

Guaymas, Sonora.- Descuidada conductora ocasinó un aparatoso choque el pasado martes, en las inmediaciones del bulevar Microondas y prolongación blvd. San German, en Guaymas Norte, chocando su Dodge Caravan contra un Chevrolet Aveo, sin que hubiera lesionados.

El jefe de Tránsito Municipal, Rafael Ferrer Martínez, comunicó que a las 07: 15 horas, la conductora de una Caravan color azul modelo 1993, de nombre Virginia, viajaba de norte a sur por el bulevar San Germán y al llegar al entronque con el bulevar Microondas, trató de tomar al poniente por el mismo bulevar, no percatándose de la presencia del vehículo Aveo modelo 2018, impactándolo con su parte delantera del lado izquierdo, la parte lateral posterior derecha, lo que hizo que el compacto vehículo realizara una parábola completa, quedando en el carril contrario al que viajaba.

El conductor del automóvil de modelo reciente era Ramón Humberto de la colonia Fovissste, quien no presentó herida alguna y ambas unidades motrices fueron remolcadas a los patios de la corporación para el deslinde de responsabilidades.