Inicio Opinion Asiste Víctor Guerrero al foro Modalidades de Educación Media Superior

Asiste Víctor Guerrero al foro Modalidades de Educación Media Superior

73

Hermosillo, Sonora.- El encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, asistió al foro temático de consulta Modalidades de Educación Media Superior, organizado por el Grupo Deliverativo «Educación para la Cuarta Transformación».

El objetivo del encuentro es coordinar esfuerzos con los tres niveles de gobierno para fortalecer el servicio educativo que se brinda a los jóvenes sonorenses.

Acompañado de la legisladora federal Hildelisa Gonzalez Morales, así como de Lourdes del Carmen Tato Palma, directora general de Educación Media Superior y Superior; Guerrero González destacó la relevancia de identificar, analizar e integrar las propuestas de la ciudadanía para promover la edificación de un educación igualitaria, inclusiva y solidaria.

Presentes: diputada local María Magdalena Uribe Peña, en representación de Ana Gabriela Guevara, Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Sonora; diputado Rodolfo Lizárraga Arellano, coordinador de la bancada del PT en el Congreso del Estado y Manuela del Carmen Sánchez Humarán, coordinadora del Grupo Deliverativo en Hermosillo.