Inicio Opinion Destaca Sonora en Certamen Reina Turismo 2018

Destaca Sonora en Certamen Reina Turismo 2018

85

Hermosillo, Sonora.- La espectacular naturaleza de Sonora, la amplia variedad de destinos, la riqueza cultural de su territorio y la inigualable belleza de sus mujeres, fueron mostradas a nivel nacional en días pasados durante la final del Certamen Reina Turismo México 2018, manifestó Armando Ceceña Salido.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) dio a conocer que en este evento, la representante del estado, Valeria Esquer Quiñonez, fue galardonada como Virreina Turismo México, en sus participaciones utilizó la vestimenta de la mujer Yaqui, mientras desarrolló un discurso sobre las maravillas y destinos turísticos que existen en Sonora.

«Nos sentimos orgullosos de su exitosa participación, sin lugar a duda es una embajadora de Sonora y de sus atractivos naturales, pero sobre todo de la calidad y calidez humana que nos caracteriza», dijo.

El titular de la Cofetur explicó que su representación en los distintos eventos nacionales e internacionales futuros, será de gran apoyo para exponer y promocionar las fortalezas turísticas de Sonora.

«Estamos seguros que la joven será una excelente promotora de nuestros destinos y su magia, queremos que Sonora, sus playas, pueblos mágicos y cultura sean reconocidos en donde esté presente Valeria, le deseamos el mejor de los éxitos», mencionó, Ceceña Salido.

Juan Manuel de la Rocha Lizárraga, director estatal del Certamen Reina Turismo Sonora, agradeció el apoyo de la Cofetur para que la joven sonorense participara en este certamen, además de reiterar el compromiso de continuar trabajando en coordinación para promover los destinos y atractivos con los que se cuenta.