Inicio Seguridad Lesionados conductores al chocar sus vehículos en sector Yucatán

Lesionados conductores al chocar sus vehículos en sector Yucatán

70

Guaymas, Sonora.- Dos personas lesionadas y daños materiales de alta cuantía dejó un fuerte choque de vehículos, registrado a las 14:15 horas de este sábado en el cruce de la avenida tercera y la calle 11 del sector Yucatán, lo que generó movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Guaymas.

Los lesionados fueron estabilizados en el mismo sitio del accidente por paramédicos cruzrrojinos y trasladados en la ambulancia SON-517 a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, donde fueron recibidos para su atención médica.

Participaron en dicho accidente un Nissan estaquitas, color blanco, que conducía Francisco Alfredo, y un pick-yo Dodge “Ram”, de color rojo y modelo atrasado, el cual era manejado por Jesús.

Se presume que el accidente sobrevino cuando el Nissan se desplazaba de Sur a Norte por la calle 11, en tramo pavimentado y descendente, por lo que al llegar al cruce con la avenida tercera su conductor no hizo el alto obligatorio, y de esta manera se estrelló contra el pick-up Dodge q, que con preferencia se desplazaba de oriente a poniente por la avenida tercera.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que las unidades participantes, que quedaron severamente dañadas, fueran retiradas del lugar con grúas del Servicio Ruiz.