Inicio Mundo Hace justicia por su propia mano; mata al que abusó de su...

Hace justicia por su propia mano; mata al que abusó de su hijo

70

Perú.- Un padre hizo justicia por su propia mano contra el hombre que abusó sexualmente de su hijo. Darío Fernández, de 36 años de edad fue asesinado por el padre de una de sus víctimas. Según la policía había abusado sexualmente de siete menores de edad.

El hombre había violado a seis niños del colegio 73 de Lavallol, de Argentina, y cuando hizo lo mismo con un séptimo menor el padre de este no lo pensó dos veces y tomó la justicia por sus propias manos.

Después de asesinar al violador de su hijo, el padre se entregó a las autoridades y confesó su crimen. Los vecinos de esa zona le han expresado su apoyo y no han dudado en salir a las calles para exigir que lo dejen libre. Rocío, la madre del niño, contó al medio argentino Crónica.

Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría y se entregó

“La noche del crimen le mentí a mi hijo, le dije que había hablado con Darío y que me había contado toda la verdad. Ahí es cuando el nene reaccionó sorprendido y me dijo: ‘¿Cómo hablaste con él?, si me dijo que no te diga nada’. Mi hijo me contó que Darío lo tocó, que le había bajado los pantalones y que le compraba gaseosas y golosinas para atraerlo”, agregó la mujer.