Inicio Seguridad Se queda dormido en camioneta y se estrella con semáforo y casa

Se queda dormido en camioneta y se estrella con semáforo y casa

83

Guaymas, Sonora.- Impresionante accidente de vialidad se registró a las 5:20 horas de este domingo en el bulevar Benito Juárez, colonia San Vicente, en donde el conductor de una camioneta se quedó dormido en el volante y la unidad terminó por estrellarse contra el semáforo de dicho crucero, el cerco de una casa y un poste de Teléfonos de México.

Se trata de una camioneta de la marca Mazda, línea CX5, color gris y modelo reciente, que conducía Manuel Adrián, quien por fortuna resultó ileso, gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo.

Circulaba de Norte a Sur por el bulevar Benito Juárez, pero al llegar a la altura de la avenida 10, de la colonia San Vicente, el conductor se dormitó sobre el volante, para así cargarse a su derecha, subirse a la banqueta y estrellarse de frente contra el poste metálico del semáforo, el cerco metálico de una vivienda y un poste de teléfonos de México.

La camioneta Mazda quedó materialmente con pérdidas totales y fue retirada del lugar por medio de una grúa del Servicio Ruiz, una vez que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal levantaron el Informe Policial Homologado.

Paramédicos de Cruz Roja Guaymas y elementos de la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio del accidente, pues se había reportado que había personas prensadas, situación que por fortuna no fue así.