Inicio Nacional Secuestran a jovencita para violarla y matarla

Secuestran a jovencita para violarla y matarla

68

Toluca, Estado de México.- Andrea Michel, una jovencita de 17 años de edad, alegre, responsable y con toda una vida llena de oportunidades, tuvo la mala suerte de toparse con criminales de baja calaña, que no solo la privaron de su libertad, sino que la violaron y después la estrangularon hasta morir, para luego arrobar su cuerpo en un terreno con la maleza crecida.

La historia es por demás conmovedora y tiene sumidos a sus padres en la más profunda de las tristezas, pero a la vez llenos de coraje y exigentes ante las autoridades porque las investigaciones lleguen a los responsables de tan abominable hecho.

Resulta que Andrea Michel salió aquel 31 de octubre de este año de la preparatoria Fraternidad, ubicada cerca de su casa, en el municipio de Chalco, perro extrañamente nunca llegó a su hogar, por lo que sus padres comenzaron a preocuparse por la inusual tardanza.

Pasaron las horas y al ver que no regresaba, comenzaron a indagar en la escuela y con compañeros de estudios, pero nadie daba razón de ella, hasta que dos días después fue encontrada sin vida, con signos de haber sido violada y estrangulada hasta su muerte.

En su muro de Facebook, la jovencita había escrito recientemente: “Si un hombre me va a querer de verdad, me va a querer por tener una buena personalidad, yo no necesito ni tener otras cosas, ni usar faldas cortas o escotes para conquistar a un hombre, para eso tengo cerebro y personalidad’.

La demanda de justicia va creciendo día con día, y se presiona a las autoridades para que se llegue al esclarecimiento de este caso.