Inicio Seguridad Sujeto apuñala a joven por negarle un cigarro en la estadio

Sujeto apuñala a joven por negarle un cigarro en la estadio

77

Guaymas, Sonora.- Con una lesión en el tórax producida por un arma punzocortante, resultó el joven de nombre David, de 22 años de edad, con domicilio en el sector Centinela, al ser víctima de cobarde ataque por parte de dos sujetos, en la Unidad Deportiva, en hechos registrados a las 20:00 horas de este domingo.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de este caso cuando recibieron el reporte vía c-4 de que un joven herido había sido trasladado al Hospital General de Guaymas, a donde de inmediato se trasladaron.

La madre del afectado de nombre Francisca dijo a los oficiales que su hijo caminaba junto con otro amigo por la Unidad Deportiva, cuando de pronto le salieron al paso dos sujetos y le pidieron un cigarro, pero al negarselo uno de ellos lo apuñaló en el tórax para despues de darse a la fuga.

De inmediato su amigo habló al 911 y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes  confirmaron una herida en el área del tórax por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.