Inicio Portada Sujeto intenta robarse a una niña de 3 años en Hermosillo

Sujeto intenta robarse a una niña de 3 años en Hermosillo

60

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto fue detenido por el padre de una niña de 3 años a la que intentó privar de su libertad, quien se lo entregó a las autoridades la noche del sábado en el estacionamiento de un centro comercial, informó la Policía Municipal.

La madre de la pequeña identificada como Lidia Guadalupe, contó a los policías que esperaba a su esposo en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en Tecnológico y Solidaridad, dentro del automóvil, ella en el asiento del copiloto y la niña en el del piloto.

En ese momento se le acercó un hombre vestido con chamarra negra, shorts verde, moreno, delgado, pelón, quien tomó con las manos a la pequeña, intentando sacarla del auto, pero de inmediato la madre sujetó a la niña y puso resistencia para que el hombre se la llevara, por lo que él se rindió en su intento y huyó del lugar.

El padre de la niña emprendió la búsqueda de la persona que le describió su esposa, logrando detenerlo y haciendo el llamado a las autoridades para entregárselos y que lo pusieran a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.

El hombre se identificó como Omar, de 24 años y es originario de Veracruz, quien será investigado por el delito de intento de privación ilegal de la libertad.