Inicio Portada (VIDEO) Autodefensas Guaymas dejan a dos hombres amarrados y golpeados en Miramar

(VIDEO) Autodefensas Guaymas dejan a dos hombres amarrados y golpeados en Miramar

192

Guaymas, Sonora.- Un residente del sector Popular y otro del Centro fueron capturados y sometidos a severa golpiza por parte de los grupos que se dicen autodefensas, y alrededor de las 23:00 horas fueron dejados atados en la cuchilla que se forma con el bulevar Luis Encinas y el camino viejo a Miramar.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del par de hombres amarrados y con escasa vestimenta por lo que de inmediato reportaron el hecho a la línea de emergencia 911, para que así se aprobara el protocolo correspondiente.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Guaymas, quienes procedieron atender a los dos lesionados, que fueron identificados como Juan Daniel, de 20 años de edad, con domicilio en el sector Popular y Alejandro, de 35 años de edad, con residencia en el sector Centro, para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Guaymas.

Por el momento no se sabe de leyenda alguna que les hayan dejado, pero se supo que fue un grupo de los llamados autodefensas que los dejó abandonados en ese sitio.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/300138087265916/