Inicio Mundo Niña viendo el Festival de Globos desde el hospital se vuelve viral

Niña viendo el Festival de Globos desde el hospital se vuelve viral

99

León, Guanajuato.- Una imagen de una niña maravillada viendo parte del Festiva Internacional del Globo en Guanajuato, rápidamente se hizo viral debido a que una doctora le regaló un instante de felicidad, y es que el hecho quedó captado del celular de una doctora del Hospital de Ginecología y Pediatría del IMSS.

La niña se llama Jeivi Arianza, una pequeña de 6 años que quedo admirada de cómo surcaban los globos por los aires desde la ventana del hospital. Hace cuatro años a la menor le diagnosticaron síndrome nefrótico, un padecimiento a causa de un daño en los riñones, este hace que las personas se hinchen al retener líquidos, motivo por el cual, Arianza ha sido internada en numerosas ocasiones.El tratamiento consiste en eliminar el líquido acumulado y así evitar que deba someterse a una terapia sustitutiva como la diálisis peritoneal.

La madre de Jeivi, Dolores, ha sido el ángel de la guarda de la niña, pues siempre ha estado en todo momento a su lado para juntas superar esta enfermedad, con la esperanza de volver a casa.

El estar internada no le fue impedimento para que la niña pudiera levantarse para ser testigo del segundo día del Festival Internacional del Globo, yéndose directo a la ventana del hospital.

La doctora Andrea Padilla, quien se ha convertido en aliada de varios pequeños con algún padecimiento no dudó en capturar el emotivo momento con su celular, el cual quedará marcado en la mente de decenas de personas.

Por su parte, la madre de Jeivi comentó que al levantarse y no ver a su hija en la cama le preocupó, por lo que al voltear sintió un alivio verla parada justo en la venta, ilusionada admirando los globos aerostáticos